Funciones de Excel Archives - Universo Formulas

Funciones de Excel

Funciones de búsqueda y referencia

Funciones de búsqueda y referencia de Excel

Las funciones de búsqueda y referencia de Excel permiten encontrar valores que coincidan con los criterios establecidos en la búsqueda. Las fórmulas de búsqueda y referencia son las siguientes: FUNCIONES DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA NOMBRE DESCRIPCIÓN AREAS Devuelve el número de áreas de una referencia. Un área es un rango de celdas contiguas o una …

Funciones de búsqueda y referencia de Excel Leer más »

Función COS de Excel

Función COS de Excel

Uso: La función COS de Excel devuelve el coseno de un ángulo en radianes. Si deseamos calcular el coseno de un ángulo en grados sexagesimales, debemos utilizar también la función RADIANES. También podríamos utilizar la función PI. Sintaxis: Para llamar a la fórmula COS utilizamos el siguiente comando: =COS (número) Donde: número: Obligatoria. Número es …

Función COS de Excel Leer más »

Función RADIANES de Excel

Función RADIANES de Excel

Uso: La función RADIANES de Excel convierte grados sexagesimales en radianes. Sintaxis: Para llamar a la fórmula RADIANES utilizamos el siguiente comando: =RADIANES (ángulo) Donde: ángulo: Obligatoria. Ángulo en grados sexagesimales que se desea convertir a radianes. La función RADIANES se puede utilizar desde la celda destino escribiendo sintaxis precedida de un signo de igualdad …

Función RADIANES de Excel Leer más »

Fórmulas matemáticas y trigonométricas de Excel

Funciones Matemáticas y Trigonométricas de Excel

Las funciones matemáticas se utilizan para realizar operaciones matemáticas con los valores numéricos contenidos en las celdas deseadas. Éstos cálculos pueden ser la suma, producto, obtener números enteros, logaritmos, redondeos, etc. Las funciones trigonométricas sirven para calcular las razones trigonométricas, tales como seno, coseno hiperbólico, arcotangente. Las fórmulas matemáticas y trigonométricas que permite Excel son …

Funciones Matemáticas y Trigonométricas de Excel Leer más »

Ir arriba